Todos en Cartagena al VI encuentro internacional de parejas

por Revista Hechos&Crónicas

Pues llegó la hora para ahorrar e ir a la bella e histórica Cartagena de Indias del 24 al 27 de septiembre de 2020 al hotel Las Américas. Volveremos a otro episodio de nuestras raíces en el VI Encuentro Internacional de Parejas, ni más ni menos. Y desde ya estaremos reservando nuestra participación en el que será otro gran suceso en nuestras vidas, pues iremos a capacitarnos, a aprender y aprender, a corregir, mejorar y edificarnos mejor; en resumen, un evento que solo lo organiza la iglesia Casa Sobre la Roca para las citadas fechas .

El plan incluye alojamiento durante cuatro días y tres noches con cena buffet en la apertura, desayunos, conferencias, cena blanca en la playa y fuegos artificiales.

Habrá servicio dominical de la iglesia al mediodía, coctel de bienvenida, paseo por la ciudad amurallada en buses de dos pisos, habrá iglesia infantil y recreación especial (viernes y sábado de 8:00 am a 1:00 pm). Los adultos también podrán disfrutar distintas actividades como bailes aeróbicos, fútbol playa, lúdica en la piscina, entre otras.

Las conferencias programadas estarán a cargo del pastor Silvano Espíndola apoyado por su esposa Patricia, de Casa Sobre la Roca Boca Ratón, Estados Unidos; y el pastor Ricardo Jalube apoyado por su esposa Diana, de Casa Sobre la Roca Miami, Estados Unidos. Además tendrán invitados especiales a las tres plenarias, con temas especializados como la relación padres e hijos, hijos-padres y la relación entre las familias.

Los niños de 0 a 4 años se alojarán gratis más paquete (máximo 2 niños por pareja). Niños entre 5 y 12 años, pagan suplemento alimenticio (desayuno+almuerzo+cena+1 bebida acompañante con las comidas). De 13 en adelante: persona adicional, es decir, tendrá que pagar costo por alojamiento y alimentación. El valor del paquete de alimentación para niños es de $225 mil incluido impuesto. Los niños serán atendidos de la mejor manera posible.

Como mencionamos anteriormente, este encuentro asegura que será igual o mejor a los cinco anteriores que en su momento fueron considerados como los mejores, gracias al respaldo de nuestra iglesia, presidida hace más de 35 años por el pastor y periodista Darío Silva-Silva y al esfuerzo de los directores del ministerio Casa2, Jaime Gómez y su esposa María Eugenia, junto a su equipo de trabajo.

Si usted requiere mayor información, podrá dirigirse a la agencia www.viajesjumbo.com donde sus inquietudes serán atendidas. Podemos reiterar que a este evento vienen personas y personalidades de diferentes países por la reconocida calidad de este evento y por su seriedad y experiencia de sus organizadores.

¿Qué temas le gustaría que se trataran en el encuentro? Sus peticiones serán bien recibidas al correo electrónico 6encuentrocasa2@gmail.com. ¡Vente el 20! Y haz que este encuentro renueve tu matrimonio.

 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?