Australia trasladaría su embajada a Jerusalén

por Revista Hechos&Crónicas

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, expresó que está “abierto” a la propuesta de trasladar la embajada de su país de Tel-Aviv a Jerusalén y reconocerla como la capital del Estado de Israel, aunque no es una decisión tomada.

“Ahora, en relación con nuestra presencia diplomática en Israel. Australia y yo, como primer ministro, estamos abiertos a esa sugerencia. Lo que haré en los próximos meses, obviamente, es consultar con los colegas del Gabinete. Obviamente, aprovecharé la oportunidad durante la próxima temporada de la cumbre para conversar con otros líderes de todo el mundo y evaluar su percepción al respecto”, expresó Morrisson.

“Uno de los mayores partidarios de la acción de Donald Trump para trasladar la embajada a Jerusalén fueron los cristianos evangélicos estadounidenses. ¿Crees como cristiano que la restauración del templo judío en Israel…en Jerusalén, es una condición previa para el regreso de Jesús?- preguntó un periodista- a Morrison, quién es cristiano evangélico, a lo que respondió: “mi fe y mi religión no tienen nada que ver con esta decisión”. De llegar a confirmar el traslado de la sede diplomática, Australia se convertiría en la cuarta nación en tomar esta decisión luego de Estados Unidos, Guatemala y Paraguay.

Foto: Depositphotos

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?