Mujer no estás sola

por Editor

A veces el camino no es fácil, pero recuerda que Dios está contigo en cada paso que das.

Quizás ahora no lo entiendas, pero muchas veces, es necesario pasar por momentos difíciles para entender que podemos apoyarnos en Dios, el único que calma la tempestad. Si pones tu confianza en Él, tus problemas serán resueltos, tendrás una vida ordenada y disfrutarás de la paz que sobrepasa todo entendimiento.

En la vida pueden presentarse situaciones que muchas veces nos derrumban y nos hace sentir que no podemos más, sin embargo, para la mujer que conoce de Dios esto no debe causar temor, porque el Señor pelea conjuntamente tu batalla y sabe que te encuentras en una situación difícil. Él no te dejará sola, sino que te infundirá tranquilidad para seguir viviendo. Con Dios tienes esperanzas, en Él harás que veas días nuevos.

Ante cualquier problema (salud, familiar, amoroso, etc.), el Señor te ayudará, te levantará. Tú eres una mujer fuerte, no debes temer, venga lo que venga en tu vida, tu paz está comprada por el Señor.

Recuerda

– Dios te dio capacidades y virtudes, aunque estés pasando momentos duros, pronto verás tu bendición.  Confía en el Padre Eterno.

– Días tristes, semanas tristes, meses tristes ¿Te preguntas hasta cuándo? Acércate al Señor de corazón y quita en ti todo rencor y odio. La paz y felicidad solo están en el Creador.

– ¿Cuántas veces te caíste? Seguramente dirás muchas, pues ahora tienes que levantarte; si cometiste errores, ya no te eches la culpa, Dios te perdonó. Las lecciones que has aprendido por cada falta, ahora te hacen más sabia… Dios no rechaza un corazón arrepentido.

– No hay fecha de caducidad para una oración, así que sigue confiando en el Señor.

– Cualquier daño que te hayan hecho, perdónalo. El Señor hará justicia, si hoy sufres, mañana reirás.

– En la vida podrás tener aflicciones, pero Cristo dijo: “Yo he vencido al mundo”. No lo olvides, constantemente habrá gente que quiera hacerte daño, pero Dios pondrá un cerco sobre ti para cuidarte.

– Dios te creó como el vaso más frágil, pero no olvides que también eres roca fuerte. ¡No te rindas!

– La vida Cristiana no te asegura que en tu vida vendrán problemas, Jesús nunca dijo eso, pero tendremos Su ayuda que nos dará victoria siempre y cuando permanezcamos en la Palabra de Dios.

– Sientes que te quedaste sola, pero no es así, ¡tienes a Dios, lo tienes todo!

– Para encontrar al amor que buscas, primero enamórate de Dios. Una relación con propósito y duradera debe estar bajo la Bendición de Dios. La espera no es en vano si viene del Señor.

– Para ganar las batallas de hoy, deberás estar de rodillas delante de Dios.

– No hay tormenta que dure mucho tiempo, pasará y luego verás la luz del sol resplandeciente en tu vida. Dios es tu mejor consuelo y ayudador.

– Muchas veces sostienes sobre tus hombros las cargas de muchos. Algunos se preguntan: ¿cómo puedes? Pero tú sabes bien que Dios es quien te impulsa.

– No permitas que nadie marchite tus pétalos, pues ellos dan vida a la flor que eres. No te compares con otras, guarda tu cuerpo y tu esencia… cada mujer es única y especial.

– Celebra tu vida, ponte hermosa y camina con la cabeza erguida. ¡Canta, ríe, sueña, sé tú misma! Hoy es un día en el que puedes sentirte alegre.

Ilustración: 123RF

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?