Congreso de Colombia condecora a líderes religiosos

por Revista Hechos&Crónicas

El Senado de la República a través del senador John Milton Rodríguez realizó un reconocimiento a varios líderes del sector religioso por su labor evangelizadora y social en el país.

Entre los pastores cristianos que recibieron esta distinción se encuentran el pastor Darío Silva-Silva, de la iglesia Casa Sobre la Roca, (recibida por el pastor Franklin Peña) y el pastor Eduardo Gómez, vicepresidente de Cedecol.

“El pastor Darío Silva – Silva en su amplia trayectoria evangelizadora ha proyectado una imagen de eficiencia en su labor, coadyuvada por sus valores éticos que han inspirado su misión en beneficio de la población más vulnerable fundamentada en la equidad y fraternidad de la congregación”, señala la resolución del reconocimiento.

Sobre la mención, el senador de Colombia Justa- Libres declaró “El sector interreligioso de Colombia ha mostrado con creces que es uno de los sectores que más le agrega desarrollo y progreso al país y es una fuente de acompañamiento social para niños y ayudas para las personas más vulnerables. Por eso, hoy tengo el honor de entregar este reconocimiento al comité interreligioso, del cual hace parte el pastor Darío Silva-Silva”, puntualizó el senador John Milton Rodríguez.

Foto: Archivo particular.   

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?