Mensaje de Alberto Mottesi para Colombia

por Revista Hechos&Crónicas

El predicador y evangelista Alberto Mottesi publicó un video en sus redes sociales titulado “A mis amigos colombianos”, donde hace un llamado a los creyentes cristianos a ser coherentes con su creencia al momento de elegir en las próximas elecciones presidenciales.

“Mi apelación al pueblo católico, evangélico, a los de tradición judeocristiana, seamos coherentes con nuestra fe. Si queremos una gran nación, Dios tiene que estar en el proyecto de nuestros gobernantes”, subrayó Mottesi.

El evangelista argentino, que ha visitado Colombia en varias oportunidades, se cuestionó acerca del voto y las creencias: “¿Cuál es el camino para llegar a este tipo de resultados? Si me tocara a mí votar, yo iría a la historia para averiguar cuál fue la razón que llevó al éxito, a la prosperidad, al desarrollo a los principales países del mundo. En la gran mayoría de ellos, encuentro temor a Dios. Mi apelación al pueblo católico, evangélico, a los de tradición judeocristiana, seamos coherentes con nuestra fe. Si queremos una gran nación, Dios tiene que estar en el proyecto de nuestros gobernantes”, puntualizó el predicador.

Vea la totalidad del mensaje en video del predicador Alberto Mottesi:

Foto: Facebook / Alberto Mottesi

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?