Revista Hechos&Crónicas elegida Medio Impreso del Año

por Revista Hechos&Crónicas

La Revista Hechos&Crónicas fue elegida como el Medio Impreso del Año 2020 en los Premios Praise Music Awards gracias a la votación del público en general a través de internet. Estos premios fueron entregados a finales de octubre durante una ceremonia virtual como consecuencia de la pandemia.

Esta es la segunda vez que la Revista Hechos&Crónicas, fundada por el pastor de la iglesia cristiana Casa Sobre la Roca y periodista, Dario Silva-Silva, obtiene este reconocimiento por parte del público en general, sus lectores y la organización Praise Music International.

“Como fundador de la Revista Hechos&Crónicas comparto la satisfacción que experimentan el director Augusto Calderón y su joven y dinámico equipo de colaboradores al haber obtenido la categoría “Medio Impreso del Año” de los prestigiosos premios Praise Music Awards. Los honores no se buscan pero tampoco se rechazan y debe recibirse con seriedad. Seguiremos entendiendo que cambia el lenguaje pero no el mensaje, siempre sobre la Roca y bajo la Cruz”, puntualizó el pastor Dario Silva-Silva.

Los premios Praise Music Awards buscan reconocer la labor de evangelización llevada a cabo por artistas, músicos, youtubers y medios de comunicación cristianos. Estos galardones fueron fundados en Puerto Rico en 2015 y su primera edición en Colombia fue realizada en Barranquilla, luego en Bogotá y en su tercera edición en el país fue virtual por la pandemia del Covid19.

Foto: Archivo Revista Hechos&Crónicas 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?