Obras infantiles cristianas son traducidas a cuatro idiomas

por Revista Hechos&Crónicas

Catalina Echeverri es una ilustradora colombiana residente en Londres que se ha destacado por su devoción a Dios, gran talento y trabajo impecable en los libros y cuentos infantiles que ilustra y que hoy le dan vuelta al mundo.

Catalina es cristiana y creció en Casa Sobre la Roca Iglesia Cristiana Integral en compañía de sus padres. Su vida y trabajo han sido destacados en diversos medios y publicaciones en el mundo especialmente en Inglaterra, Estados Unidos y Colombia, dándole todo el crédito y la gloria a Dios.

Recientemente varias de sus obras ilustradas y cuentos cristianos para niños fueron traducidos al inglés, portugués, alemán y francés, llevando la Palabra de Dios y las buenas nuevas a todo el mundo. “Muy feliz porque “The Friend who Forgives, Jesus” y “The Lions Den and Goodbye to Goodbyes” están disponibles en francés publicados por BLF Éditions”, anunció Echeverri en sus redes sociales.

Semanas atrás, la ilustradora colombiana ya había anunciado la publicación de otros de sus cuentos en portugués “¡Las coediciones portuguesas de “Tales that tell the truth” están aquí! publicadas por la Sociedad Bíblica de Brasil. Es bastante especial porque, aunque no está en español, todavía se siente cerca de casa, muchas gracias”, señaló Echeverri.

Gran parte de la obra de esta talentosa colombiana son los libros y cuentos infantiles que buscan enseñarles a los niños el corazón de Dios, la obra en la cruz, y las consecuencias del pecado, el amor por el otro, la diferencia entre culturas y el amor por Dios y su iglesia.

Foto: www.cataverri.com

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?