Estudiantes del NGC homenajean a las Fuerzas Militares de Colombia

por Revista Hechos&Crónicas

El Nuevo Gimnasio Cristiano (NGC) celebró una nueva edición del “Día del héroe” donde los estudiantes del colegio homenajearon a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia con el fin de honrarlos y fortalecer su misión con la nación.

“El pastor Darío Silva-Silva le apostó a la educación como medio de evangelización para transformar la nación. El chapel “Héroes de la Patria” es una forma de promover un cristianismo que honra a autoridades, evangeliza y se vincula con el país y sus realidades”, explicó Alejandra García de Llanos, rectora del NGC.

Durante el evento los miembros de las diferentes instituciones de las Fuerzas Armadas compartieron con decenas de estudiantes y transmitieron su amor por la patria hacia ellos. Por su parte, los estudiantes redactaron cartas dirigidas a los miembros de las FF.MM. y fueron entregadas durante la jornada.

“Los niños del NGC son formados como comunicadores efectivos desde sus cuatro años. Por eso, promovemos que escriban cartas, en este caso, a los soldados. Ellos deben conocer el poder que hay en la comunicación y tener experiencias significativas de aprendizaje, como las cartas a los héroes de la Patria”, subrayó Diana Bahamón, coordinadora de preescolar del NGC.

Foto: David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?