Franklin Peña, primer pastor cristiano ascendido como oficial de la Armada

por Revista Hechos&Crónicas

La Reserva Activa de la Armada Nacional de Colombia ascendió a Franklin Peña, pastor de la Iglesia Casa Sobre la Roca, al grado de Teniente de Corbeta, convirtiéndose de esta forma en el primer pastor evangélico con este escalafón.

El Almirante y comandante de la Armada Nacional, Ernesto Durán, presidió la ceremonia de ascensos y condecoraciones a oficiales en el batallón 70 de Policía Naval Militar de Bogotá en compañía de otros altos mandos de esta institución.

“Ser parte de la Armada Nacional como oficial profesional de la Reserva es un orgullo muy grande. Aparte de ser oficial, es el primer pastor cristiano que es ascendido como oficial, ya no solamente para trabajar desde la profesión de comunicador social y periodista y ahora desde ese llamado especial, el llamado de Dios. En Casa Sobre la Roca lo tenemos muy claro desde sus inicios, donde nosotros podemos afectar a la sociedad y ser parte de la solución y no del problema”, subrayó el reverendo Peña.

El pastor Franklin Peña es licenciado en teología, productor de cine y televisión, docente universitario y productor del programa Hechos&Crónicas. Ha pertenecido desde hace varios años a la Reserva Activa de la Armada, liderando desde allí iniciativas de ayuda social para la población menos favorecidas.

Foto: Hechos&Crónicas TV

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?