Pastor Darío Silva-Silva recibe reconocimiento social y periodístico

por Revista Hechos&Crónicas

La Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos (Asipec) le concedió la Orden al Mérito Comunicacional Iberoamericano “Martin Luther King” al reverendo Darío Silva – Silva, pastor de la iglesia Casa Sobre la Roca y fundador de la revista Hechos&Crónicas.


“Estoy muy sorprendido porque la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos haya escogido mi nombre como Pionero del Evangelio en Colombia 2024 y precisamente esta organización y este homenaje me recuerda que hace mucho tiempo yo pase de pe a pa: de periodista a pastor. En Casa Sobre la Roca tenemos muchos comunicadores y vivimos pendientes de lo que ocurre en el mundo pero también con la Palabra de Dios para conocer las noticias del Reino de Dios porque si no conocemos el mundo, no lo podemos combatir y no lo podríamos convertir. Así que estoy muy contento porque para mí la Biblia enseña mucho sobre comunicación”, sostuvo Silva-Silva en su discurso.

Este galardón se otorga a personalidades del ámbito diplomático, ejecutivo, religioso, empresarial y político que apoyan al desarrollo social del país y fortalecen la vida espiritual de la nación. La Orden al Mérito Comunicacional Martin Luther King nació luego de evidenciar el trabajo incansable y contundentes resultados de distintos líderes y activistas sociales que, dentro de su labor nacional, cumplen con la noble tarea de trabajar por un mejor país.

El homenaje se dio durante el “Encuentro Nacional Medios del Sector Religioso 2024”, y se realizó en el Salón Constitución del Congreso de la República de Colombia al cual asistieron personalidades sociales, políticas y religiosas, como: la senadora Lorena Ríos; Marco Acosta, concejal de Bogotá.

Entre los homenajeados estuvieron el pastor Héctor Pardo, la pastora Myriam Crawford, la pastora Miriam Consuelo Chávez, el pastor Satirio dos Santos, entre otros pastores, líderes religiosos y periodistas cristianos del país.

Fotos: Jessica Dottor / Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?