Casarockero recibe Maestría en Innovación en Periodismo

por Revista Hechos&Crónicas

Hernán Restrepo Cardona, quien sirve con su esposa Jennifer Barreto en la alabanza de Casa Sobre la Roca, Bogotá, culminó con altas calificaciones sus estudios de Maestría en Innovación en Periodismo de la Universidad Hernández de Elche, ubicada en la provincia de Alicante al sur de España.

Según el claustro educativo, Restrepo se convirtió en el primer colombiano en recibir este título. “Hice este máster a distancia y me sorprendió mucho saber que soy el primero en el país en recibir este máster que le suma mucho a mi carrera como periodista”, cuenta a la revista Hechos&Crónicas.

Para Hernán, este fue un sacrificio que valió la pena: “estoy muy agradecido con mi esposa y mi familia, quienes me apoyaron para lograr el grado. La verdad no es fácil hacerlo cuando tienes dos hijos, trabajo y varias ocupaciones, pero fue un tiempo en el que pude dar testimonio acerca de Dios delante de mis profesores y compañeros provenientes de España y Latinoamérica”, explica Restrepo. “Precisamente mi tesis de fin de máster se trató sobre cómo luchar contra la desinformación que también ha comenzado a afectar los sermones pronunciados desde los púlpitos de algunas iglesias cristianas”, añade.

Hernán Restrepo es egresado del Nuevo Gimnasio Cristiano, y actualmente trabaja como Digital Content Manager para el Banco Interamericano de Desarrollo en el área de BID Invest.

Foto: Archivo particular. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?