Usaquén Gospel Fest llega con lo mejor de música cristiana

Por Revista Hechos&Crónicas

Este domingo 13 de noviembre en el parque Villas de Aranjuez de la localidad de Usaquén en Bogotá será el epicentro de la música cristiana en la capital colombiana con la celebración del Usaquén Gospel Fest 2022.

Este será un evento de entrada libre que llevará un mensaje de esperanza a todos los bogotanos y asistentes de la mano de la música góspel. Artistas nacionales e internacionales como Alex Campos, Gilberto Daza, Sara Borraez se unirán a la banda argentina Año Cero y  la agrupación colombiana Breska para celebrar y gozar de esta nueva edición del Usaquén Gospel Fest 2022. De la misma manera, llegarán al escenario del Usaquén Gospel FEST la banda bogotana Piso Arriba, la cantante Isa Fiorentino  y la banda de jóvenes Zion Worship que también harán parte de esta celebración.

El festival es el resultado del trabajo entre el comité de libertad religiosa de la localidad de Usaquén con las diferentes iglesias y expresiones religiosas de Bogotá.

Este gran concierto góspel es gratuito y se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre en el parque Villas de Aranjuez (cl. 165B Tr. 13D) en Bogotá e iniciará a la 1 de la tarde hasta las 7:00 p.m en el marco de la “Feria de Emprendimiento y Servicios” que promueve la reactivación económica y cultural de Bogotá.

Fotos: cortesía Alcaldía de Usaquén. 

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?