Miel San Marcos visitó proyectos cristianos de ayuda en Cúcuta

por Revista Hechos&Crónicas

Los hermanos Josh, Luis y Samy Morales del grupo de música cristiana Miel San Marcos se reunieron con familias venezolanas y miembros del personal de Samaritan’s Purse en varios proyectos que tiene esta organización cristiana de ayuda en Colombia.

Los hermanos Morales son exlíderes de adoración de su iglesia en Guatemala y formaron la agrupación Miel San Marcos en 2000. Algunas canciones ganadoras de los premios Dove incluyen: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo del Señor”, “Tu Presencia” y “Jehová de los Ejércitos”.

En esta visita, los hermanos Morales visitaron el refugio en La Donjuana, donde la ong brinda una estadía y comida a los migrantes. Miel San Marcos también visitó un asentamiento de migrantes donde tenemos programación infantil y un curso de capacitación para padres. Igualmente, los cantantes conocieron la unidad médica móvil de Samaritan’s Purse que viaja alrededor de Cúcuta cerca de la frontera de Colombia-Venezuela para proveer cuidado básico de salud en las comunidades inmigrantes.

Cabe recordar que la organización de ayuda Samaritan’s Purse ha tenido una presencia permanente en Colombia desde 2018 y ha ministrado a más de 300.000 inmigrantes venezolanos desde ese tiempo según cifras de esta ong.

Vídeo-resumen de la visita de Miel San Marcos a los proyectos de Samaritan’s Purse en Cúcuta, Colombia:

Foto y vídeo: Samaritan’s Purse.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?