Al fin llegó Navidad…

por Revista Hechos&Crónicas

A finales de septiembre, se hablaba de diciembre; en octubre ya olía a diciembre, en noviembre ya había ofertas de regalos para diciembre, y al fin llegó este mes tan deseado.

Así como muchos anhelan esta época, deberíamos anhelar siempre en nuestro corazón al protagonista de la Navidad: Jesús.

No hay nada mejor que huela a Jesús, que sintamos y vivamos a Jesús, que reflejemos a Jesús, que compartamos de Jesús.

En este mes, el equipo de la revista Hechos&Crónicas tiene para ti y tu familia, una serie de artículos que hablan de las proezas de ese niño que un día se hizo hombre, y que murió por cada uno de nosotros para perdonarnos, darnos salvación y vida eterna.

En la edición número 134, podrás disfrutar un especial navideño donde encontrarás reflexiones, conocerás que mitos y verdades hay detrás de esta fiesta, qué regalos para el alma puedes dar, enterarte sobre los milagros navideños que han ocurrido en un reconocido hogar de niñas y leer un hermoso cuento.

Además de otros temas, podrás compartir con familiares y amigos, “Nueve días para hablar de Jesús”, una especie de “novena NO novena”, que se ha convertido en la mejor excusa para evangelizar a otros y hacer la Gran Comisión.

Recordemos que el mayor regalo que podemos recibir en esta Navidad se llama Jesús, con Él nada nos falta, con Él no nos perdemos. Su Palabra dice: —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. Juan 14:6.

Feliz Navidad y un Feliz Año a todos nuestros lectores de la revista Hechos&Crónicas, nos vemos en 2022 para iniciar de la mano con Dios y hacer juntos en enero, los 21 días de ayuno y oración donde el tema central será ser como Jesús. Dios los bendiga.

Foto: Jonathan Borba – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?