Pastor es reconocido por el Congreso de Colombia

por Revista Hechos&Crónicas

El reverendo de la iglesia Casa Sobre la Roca y teniente de Corbeta de la Armada Nacional, Franklin Peña Gutiérrez, fue reconocido por el Congreso de la República de Colombia con la mención de reconocimiento público de la Medalla “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” en mérito a su trabajo y ejecutorias contra la corrupción en todo el país.

“Los integrantes de las comisiones de ética del Congreso de la República en sesión conjunta del 9 de octubre del 2018 aprobaron otorgar mención de reconocimiento público al periodista Franklin Peña Gutiérrez por su destacado trabajo, dedicación y ejecutorias en la lucha contra la corrupción, que le constituyen un ejemplo para la ciudadanía y el país”, explicó el senador Armando Martínez Mahecha.

Peña es pastor de la Iglesia Casa Sobre la Roca, periodista y productor general del Programa Hechos&Crónicas Televisión y es docente de la cátedra de Comunicación, Ética, Transparencia y principios y valores de las Fuerzas Armadas. Es autor del libro “El predicador frente a los medios de comunicación ¿Trampolín al estrellato?” publicador por la Editorial Clie.

“Como dice el Apóstol Pablo, que mi carta de presentación sea el Evangelio. Este es un llamado de atención a la comunidad que definitivamente si podemos defender los principios y valores y que ninguno de estos es negociable”, puntualizó el pastor Franklin Peña.

Foto: Cortesía Hechos&Crónicas Televisión

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?