Casarockero en el BID

por Revista Hechos&Crónicas

Hernán Restrepo, miembro de Casa Sobre la Roca, egresado del Nuevo Gimnasio Cristiano y servidor en el ministerio de alabanza, fue contratado por el Banco Interamericano de Desarrollo, donde se prepara para asumir diferentes responsabilidades y retos con el fin de mostrar la excelencia que siempre lo ha caracterizado.

“Llevo hasta ahora unas semanas trabajando como Digital Content Manager para el área de BID Invest que hace negocios con empresas privadas de nuestra región. El trabajo que hago tiene un sentido social, porque eso es lo que busca el banco: otorgar préstamos a los gobiernos, y desde el área de Bid Invest, a empresas privadas para proyectos sostenibles que tengan un impacto positivo en América Latina y el Caribe”, explica Restrepo.

En su anterior trabajo en Univisión, como Social Media Manager, laboró por cuatro años y se llevó los mejores aprendizajes: “Me trataron muy bien y fue muy enriquecedor para mi vida profesional”. Con la pandemia, se presentaron muchos cambios y con su familia se pusieron en la tarea de avanzar. “Esta fue definitivamente una respuesta de Dios a las oraciones de mi esposa Jennifer Barreto, ella siempre ora por cambios y Dios responde”, concluye.

Foto: Archivo particular.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?