Joe Biden reestablece la oficina de fe en la Casa Blanca

por Revista Hechos&Crónicas

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que reestablece la oficina de fe en la Casa Blanca y que designa a Melissa Rogers como directora ejecutiva.

“La administración de Biden-Harris se compromete a promover asociaciones con organizaciones religiosas y vecinales para ayudar a las personas necesitadas; anuncia a Melissa Rogers como directora ejecutiva y a Josh Dickson como director adjunto. Hoy, el presidente Biden está firmando una orden ejecutiva que restablece la Oficina de Asociaciones Vecinales y Religiosas de la Casa Blanca, que promoverá asociaciones con organizaciones religiosas y seculares para servir mejor a las personas necesitadas”, señala el reporte de la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense aseveró “estoy restableciendo la Oficina de Asociaciones de Vecindarios y Religiosos de la Casa Blanca para trabajar con líderes de diferentes religiones y orígenes que están al frente de sus comunidades en crisis y que pueden ayudarnos a sanar, unirnos y reconstruir. Todavía tenemos muchas noches difíciles que soportar. Pero los superaremos juntos y con fe, guiándonos a través de las tinieblas hacia la luz”, sostuvo Biden durante la firma de la orden ejecutiva.

La Casa Blanca informó que esta oficina de fe será fundamental en la administración Biden/Harris y trabajara en llave con la sociedad civil para ayudar en los problemas que más afectan a los estadounidenses.

Foto: Adam Schultz – Official White House Photo

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?