Falleció el evangelista Reinhard Bonnke

por Revista Hechos&Crónicas

El pastor germano – estadounidense y fundador del ministerio Cristo para Todas las Naciones, falleció a los 79 años y rodeado de su familia.

La página oficial de evangelista dio a conocer la noticia a través de una pequeña nota que señala: “Queridos hermanos y hermanas en Cristo, con tristeza, la familia Bonnke anuncia el fallecimiento de nuestro amado esposo, padre y abuelo, el evangelista Reinhard Bonnke. Falleció en paz, rodeado de su familia, el 7 de diciembre de 2019.

Durante los últimos 60 años predicó el glorioso Evangelio de Jesús en todo el mundo. Queremos darle las gracias en nombre de él y de nuestra familia, por su amable amor y apoyo inquebrantable, lo que le permitió predicar el mensaje de salvación a innumerables personas”, indica el mensaje que fue firmado por su esposa Anni Bonnke.

Daniel Kolenda, presidente y director general del ministerio Cristo para Todas las Naciones, describió así el ministerio de Bonnke: “Más de 79 millones de personas hicieron de Cristo su Señor como resultado del ministerio del evangelista Bonnke. Fue conocido por sus campañas de evangelio en toda África. No es exagerado decir que su trabajo transformó el continente. Desde grandes ciudades hasta el monte, en desiertos, selvas y sabanas, multitudes similares se reunieron en casi to das las naciones de África. No fue Reinhard Bonnke quien habló solo lo que atrajo a las masas. Los eventos de varios días siempre estuvieron marcados por el poder milagroso de Dios. Desde el comienzo de su ministerio en 1967 hasta su última campaña del evangelio en 2017, miles y miles fueron sanados”, puntualizó Kolenda en una nota de homenaje publicada en la página de Cristo para Todas las Naciones.

Foto: Cortesía Ministerio Cristo para Todas las Naciones.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?