Cristiano a la presidencia de Costa Rica

por Editor

El domingo 4 de febrero se realizó la primera vuelta electoral en Costa Rica, en busca del próximo presidente. Una jornada llena de sorpresas, pues el candidato que obtuvo más votos (24,8%) fue Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional quién hace solo dos meses apenas aparecía en las encuestas con porcentajes bajísimos.

En segundo lugar con un 21,7%, quedó el candidato de Liberación Nacional, Carlos Alvarado del PAC, para disputar la segunda vuelta.

Gerardo Fabricio Alvarado Muñoz nació el 30 de mayo de 1974 en San José, Costa Rica, es un político, periodista y cantante de música cristiana costarricense. Diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica por el partido evangélico Restauración Nacional y su candidato presidencial para las elecciones de 2018. Alvarado estudió periodismo en la Universidad de Costa Rica sin haber terminado el bachillerato. Inició su carrera profesional cubriendo sucesos en el noticiero de Repretel y más tarde logró ser presentador de Noticias Repretel. Tras su salida de Repretel, laboró en CBN y como director del programa radiofónico Metamorfosis. Como diputado ha mantenido posturas conservadoras respecto a temas sociales oponiéndose a temas como la legalización del cannabis, las uniones de parejas del mismo sexo, el aborto, la fertilización in vitro y lo que él denomina «ideología de género».

Foto: Facebook/Fabricio Alvarado

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?