Descubra su temperamento

25 Oct 2017
421 veces

Cada persona actúa de forma singular ante diferentes situaciones. Mientras unos se emocionan hasta las lágrimas, otros no expresan nada de nada; mientras unos son activos, otros son tan lentos que pueden desesperar. ¿Cómo es su temperamento? Si no sabe, Hechos&Crónicas resuelve su duda.

Existen personas que se quejan por todo, no están contentas con nada; se lamentan porque aseguran tener una vida demasiado dura y llena de infortunios. Para su subsistencia necesitan quejarse y mostrar a otros sus padecimientos. ¿Conoce a alguien así? O… ¿es usted uno de ellos? ¡Cuidado! No caiga en la trampa de la autoconmiseración.

Más allá de lo que se pueda pensar, los pequeños problemas de la vida diaria pueden traer grandes dificultades a corto, mediano y largo plazo si no se solucionan a tiempo.

Cómo dirigen los exitosos

22 Jun 2017
800 veces

El éxito, ocurra en donde ocurriere, estará siempre ligado al éxito en el liderazgo.

Cómo escapar de la ira

31 May 2017
1116 veces

En esta temporada rencorosa post-electoral en Estados Unidos, algunas mujeres están recurriendo a soluciones comprobadas y verdaderas.

La arrogancia de los arrogantes

23 May 2017
918 veces

Este sustantivo nació del latín arrogantia y designa a quien se adjetiviza como arrogante, es decir, alguien altanero o soberbio. ¿Conoce usted a alguien así? Bueno… hay muchos por allá y por acá y por más allá y por más acá.

Una de las primeras palabras que me enseñó a decir mi mamá fue “gracias”, y a lo largo de mi vida he comprendido la importancia de esas dos sílabas. Tal vez usted considera que agradecer no es importante y cree que eso ni le quita ni le pone a su existencia, pero no es así. Varios estudios comprueban que dar gracias mejora nuestra vida 100%.

“Un hombre no envejece cuando se arruga su piel y se esparcen sus canas, sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas”. Anónimo.

¡Salga del país! Becas sí hay

22 Mar 2017
1048 veces

El sueño de estudiar en el extranjero cada día está más cerca de cumplirse para aquellos apasionados por el conocimiento, experiencias y viajes. Los gobiernos, fundaciones, empresas privadas y ONG’s ofrecen diversas becas para todos los gustos.

Apenas comienza 2017 y muchos habrán olvidado que se trazaron metas a principio de año. Algunos estarán a punto de “tirar los guantes” y otros no se han dado a la tarea de planificarlas.

El lugar de trabajo es algo así como un segundo hogar donde se pasa gran cantidad de tiempo, razón por la cual la convivencia es un tema fundamental. Para que las relaciones entre compañeros no se vean afectadas, aplique los buenos modales en su oficina.

Seguro has escuchado que emprender a los 40 años o después significa un sacrificio estival. Dependiente del rubro en el que te encuentres, los meses de verano son completamente opuestos entre empresarios y comerciantes independientes.:

Sane su corazón

17 Ene 2017
908 veces

¿Lleno de propósitos y esperanzas para este 2017? No se enfoque en lo material, recuerde que para cumplir cualquier meta, debe tener un corazón sano y limpio. Hechos&Crónicas le cuenta cómo lograrlo.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia