“Un hombre no envejece cuando se arruga su piel y se esparcen sus canas, sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas”. Anónimo.

El sueño de estudiar en el extranjero cada día está más cerca de cumplirse para aquellos apasionados por el conocimiento, experiencias y viajes. Los gobiernos, fundaciones, empresas privadas y ONG’s ofrecen diversas becas para todos los gustos.

Apenas comienza 2017 y muchos habrán olvidado que se trazaron metas a principio de año. Algunos estarán a punto de “tirar los guantes” y otros no se han dado a la tarea de planificarlas.

El lugar de trabajo es algo así como un segundo hogar donde se pasa gran cantidad de tiempo, razón por la cual la convivencia es un tema fundamental. Para que las relaciones entre compañeros no se vean afectadas, aplique los buenos modales en su oficina.

Seguro has escuchado que emprender a los 40 años o después significa un sacrificio estival. Dependiente del rubro en el que te encuentres, los meses de verano son completamente opuestos entre empresarios y comerciantes independientes.:

Sane su corazón

17 Ene 2017
499 veces

¿Lleno de propósitos y esperanzas para este 2017? No se enfoque en lo material, recuerde que para cumplir cualquier meta, debe tener un corazón sano y limpio. Hechos&Crónicas le cuenta cómo lograrlo.

El cuerpo no consta de un solo miembro sino de muchos. Si el pie dijera: como no soy mano, no soy del cuerpo y no por eso dejaría ser parte del cuerpo. Y si la oreja dijera: como no soy ojo, no soy del cuerpo, no por eso dejaría ser parte del cuerpo. Si todo el cuerpo fuera un ojo ¿qué sería de los dos oídos? Si todo el cuerpo fuera un oído ¿qué sería del olfato?

¿Ha tenido diferencias con alguien y no sabe cómo reconciliarse? ¿Es consciente que debe pedir perdón y todavía no lo ha hecho? Hechos&Crónicas le explica.

La vida cada vez se hace más difícil; sin embargo, todos queremos vivir bien y ser felices. Para muchos es cada vez más complicado, debido al gran mito que existe de que la verdadera felicidad es un fin y no un estado permanente.

En cualquier organización o entidad donde se encuentre y sin importar su cargo, usted tendrá que enfrentarse a conflictos que surgen sin remedio y que pueden amenazar la paz y tranquilidad de su equipo de trabajo. Hechos&Crónicas trae una serie de consejos para salir airoso de ellos.

El 4º. de los 10 mandamientos de la Ley de Dios: Honra a tu padre y a tu madre “Hijos, obedezcan a sus padres en todo, porque esto agrada al Señor” Colosenses 3:20.

Los celos según la Biblia

21 Jul 2016
687 veces

La palabra “celoso” en hebreo y en griego, según las Escrituras, tienen numerosas acepciones y según lo que se busque decir hay connotaciones positivas o negativas.

Soy mamá de dos hermosos hijos y en más de una ocasión he escuchado plegarias que me causan ternura, asombro y hasta me sacan algunas lágrimas o risas. Los niños en sus primeros años le piden a Dios de todo, no les da pena, me fascina su sinceridad. Hechos&Crónicas te comparte cinco tips para que tus pequeños aprendan a orar y a entender la Biblia.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia