Mi nombre es César Tamayo y cuento mi historia como testimonio vivo del poder de sanidad y restauración que Dios ha hecho en mi vida.

Personas, esposos(as), amigos, padres, profesionales, hijos y etc., etc. ¿Perfectos? No, pero sí mejores.

Las universidades de Harvard en Massachusetts y Stanford en California, son dos de los claustros más afamados en Estados Unidos y reconocidos entre los lugares más excelsos de enseñanza superior por su tradición, calidad y prestigio a nivel mundial.

Ella fue una madre común y corriente hasta cuando Dios tocó su vida con un milagro camuflado en la adversidad. Para muchos, la historia de su hija era un invento mientras que para otros, fue un hecho real sin explicación. Ella solo quiere que la historia del milagro de su hija llegue a los no creyentes.

Cuando las personas contraen matrimonio, se supone que la motivación principal es el amor. Aunque quise mucho al papá de mis hijos, mi motivación principal para proponer que nos casáramos era no perder mi virginidad completamente.

El Monólogo de Moisés Angulo

28 Mar 2016
1173 veces

Multifacético: cantante, actor, buen esposo, buen padre, muy profesional y… ama la vida con Dios como su primer personaje.

Conectados con Cristo

28 Ene 2016
1108 veces

Juan Carlos Sierra y Lilo de Sierra son un matrimonio fuera de lo común. Después de atravesar diversas situaciones en su relación, decidieron poner sus talentos al servicio de Dios. Hace tres meses lanzaron un portal web para evangelizar e integrar a cristianos de sana doctrina y lograr que se acerquen a Dios y se conecten con lo que la iglesia tiene para ellos.

Historia de un ex comandante guerrillero que cambió balas por Biblias.

¿Por qué a nosotros?

27 Oct 2015
1411 veces

Cuando una pareja que no puede tener hijos logra quedar en embarazo, es un milagro increíble; pero cuando el bebé nace con alguna complicación, es desalentador, la fe empieza a tambalear. Esta es la historia de Lucas López Ariza contada por su padre Pedro Rolando López a Hechos&Crónicas.

Mi hijo superó las drogas

21 Jul 2015
2289 veces

Los papás vemos a los hijos como niños indefensos y no imaginamos sus alcances. Este es el testimonio de una madre que enfrentó con su hijo las durezas de la droga. A pesar de que la historia no ha terminado, se percibe la soberanía de Dios.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia